domingo, julio 08, 2012

Zona libre para Besar de Otros20pesos



SE CREA ZONA LIBRE PARA BESAR

En solidaridad con el derecho de todas y todos a expresar libremente el amor y las muestras de afecto queremos crear una ¡Ola masiva de besos! Tod@s tenemos el derecho de expresar nuestro amor, comparte tu foto de un beso si estás de acuerdo con esto. Dile al mundo, con una imagen, que amar en libertad es justo y necesario.

Las fotos se publicarán en la pagina de Facebook Zona Libre para Besar | Facebook en un álbum público dedicado a este propósito. Se aceptan fotos de todas las personas que en honor al amor deseen compartirla, no importa tu orientación sexual o identidad de género, lo único que importa es que te sientas libre para amar y lo demuestres con un beso.

Puedes enviar tu foto a nuestro inbox en Facebook o al email otros20pesos@gmail.com  ¡También puedes incluir un mensaje en solidaridad y dejarnos saber de que área de Puerto Rico o del mundo eres!

¡Hagamos contar esos besos! ¡Arriba el Amor, la libertad y la igualdad!

Otros 20 Pesos (@Otros20Pesos) on Twitter



No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores