domingo, febrero 10, 2013

Los autores de la Antología Gaybiqueer de Pinga[zos]: David Caleb Acevedo

A partir de hoy, y semanalmente, estaremos publicando datos de los autores de la tan esperada Antología Gaybiqueer de Pinga[zos], publicada por Editorial La Tuerca y que se puede ordenar en http://www.editoriallatuerca.org/libreriacutea.html.


Autor: David Caleb Acevedo

Publicó en revistas y portales cibernéticos y en las antologías: Cuentos de oficio, editada por Mayra Santos-Febres; Nueva poesía hispanoamericana, por Leo Zelada; EM: Edición mínima, por El sótano 00931 Editores; Los rostros de la hidra, por Julio César Pol; Open Mic/ Micrófono abierto; Hostos Review vol. 2; Los otros cuerpos: antología de tema gay, lésbica y queer desde Puerto Rico y su diáspora, por Luis Negrón, Moisés Agosto Rosario y David Caleb Acevedo; y From Macho to Mariposa, por Charlie Vázquez y Charles Rice-González. Publicó dos poemarios: Bestiario en nomenclatura binomial, y Empírea o la Saga de la nueva ciudad. Es además traductor de la novela Caparazones (Carapace in English) de Yolanda Arroyo Pizarro y colabora regularmente con Revista Boreales.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores