domingo, abril 14, 2013

Los libros de Yolanda Arroyo Pizarro llegan a México: Librería y Cafetería Voces en Tinta

 
 


Esta escritora puertorriqueña ha sido elegida como una de las escritoras latinoamericanas más importantes, menores de 39 años, del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Ha sido merecedora de varias premiaciones literarias a nivel nacional e internacional; seis en Argentina, una en Chile y siete en Puerto Rico.

Su obra abarca el ensayo, la novela, la poesía y el cuento, siendo este último género el que le sirvió de puente para encaminarse hacia la escena literaria puertorriqueña.
...
¿La conoces? Platícanos de ella.
¿No la conoces? ¡Qué esperas, ven por alguno de sus maravillosos libros!

Librería y Cafetería Voces en Tinta
Niza 23 a, entre Reforma y Hamburgo. Zona Rosa de la Ciudad de México
Tel. 5533-7116

www.vocesentinta.com
Twitter @vocesentinta
Facebook: Voces en Tinta

Librería virtual: www.leslibros.com

Plano:
http://maps.google.com.mx/maps/place?q=voces+en+tinta+mexico+df&hl=es&cid=16288378844402615468

Para llegar:
Metro: Insurgentes (Línea 1)
Metrobús: Hamburgo
Autobús RTP Reforma-Santa Fe: paradas M Insurgentes, Insurgentes, Ángel de la Independencia

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores