miércoles, mayo 02, 2007

Gran venta de libros - La Editorial, UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO


La Editorial, UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
Invita a la:

Gran venta de libros



Aprovechando su 60 Aniversario y como parte de su usual esfuerzo por acercar la lectura a todos los públicos, La Editorial, Universidad de Puerto Rico realizará un amplio despliegue de su fondo editorial en una venta que, sin duda, ilustrará el compromiso que ha tenido a través de toda su trayectoria con la comunidad universitaria y con todo el pueblo puertorriqueño.

Del 7 al 12 mayo, el público general tendrá acceso a joyas literarias que marcaron el nacimiento de la única editorial universitaria del país, al igual que a publicaciones más recientes que continúan dictando pautas en el mundo editorial.

Una variedad de textos clásicos, de historia, literatura, investigaciones, política e interés general se encontrarán a precios que comienzan en 25¢ y se podrán encontrar libros con hasta un 80% de descuento. Aprecio y defensa del lenguaje de Pedro Salinas, las obras completas del ilustre filósofo puertorriqueño Esteban Tollinchi, los textos del ilustre jurista José Trías Monge, las colecciones de Eugenio María de Hostos y obras selectas de Balseiro, entre otras, serán parte del despliegue. Así también algunas de nuestras últimas novedades como el Atlas ambiental de Puerto Rico y Klumb: Una arquitectura de impronta social/ An Architecture of Social Concern tendrán descuentos especiales.

Este se perfila como el momento idóneo no sólo para adquirir el regalo para mamá previo a su día, sino para abastecer nuestras bibliotecas antes de la temporada de vacaciones y viajes en la que un libro siempre es el mejor acompañante.

La Gran Venta de Libros de La Editorial UPR
tendrá lugar en la sede de La Editorial, Universidad de Puerto Rico Jardín Botánico Norte
kilómetro 12.0, carretera número 1 de Río Piedras a Caguas


Info: Odette Rodríguez, La Editorial UPR, (787) 250- 0435, ext. 6517

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores