viernes, julio 18, 2008

Desde el ojo del Gallo

Pablo Gallo es un pintor que me acaba de invitar a participar de su próximo libro. A mí y a otros escritores. El mismo saldrá en breve y tendrá una pintura suya enyuntada a un texto narrativo nuestro.

Gallo, a pesar de su juventud cuenta con una extensa experiencia como artista. De hecho, este año ha sido galardonado con el segundo premio en el VI certamen de Pintura Goya, en Bilbao, y ha obtenido el Premio Adquisición en el IX Certamen de Pintura de la Diputación de A Coruña. Además se ha llevado la Mención Honorífica del IV Certamen de Pintura del Colegio de Ingenieros de Caminos de Bilbao.


Ha tenido la delicadeza de hacer unos cuadros fantásticos de nosotros, los que compartiremos su obra. Aquí incluyo las fotos de algunos compañeros escritores y más enlaces en donde disfrutar la obra del gran Pablo:

www.flickr.com/photos/pablogallo
http://es.geocities.com/pintorgallo
www.youtube.com/inventariodevisiones
www.youtube.com/pablogallo75

http://milanesaconpapas.blogspot.com/2008/07/pablo-gallo-me-dibuj-la-trucha.html

http://www.bilbaoinformacion.com/index.asp?Tipo=Noticia&Seccion=13&CodNot=6057

Photobucket
Yolanda Arroyo Pizarro

Photobucket
Leonardo Valencia

Photobucket
Carlos Wynter Melo

Photobucket
Andrés Neuman

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores