lunes, agosto 07, 2006

Panamá

Panamá sólo existe para extrañarte
Sólo existe para anhelarte
Sólo existe para añorarte.

Dormiré con tu rostro en mis párpados.
Imaginaré que descanso en la cuenca de tu cuello; contaré las palpitaciones de esa vena que te cruza la nuca. Voy a besarla. Voy a lamerla.

Panamá sabe tanto a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo a te....Te extaño tanto...

debbie dijo...

Hey! andaba navegando buscando algo sobre el rumor ese de marte y lalala, y me encuentro con estos escritos tuyos tan lindos! felicidades que lindo escribes!!!, bueno me despido y leeré un rato mas tu blog, saludos desde México!!!.

Debbie B.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores