sábado, octubre 21, 2006

Haber bebido de Bondades de Cronos




La actividad de presentación del libro Bondades de Cronos de Maribel R. Ortiz, nos mostró a una poeta de ingenio, a una mujer apasionada y llena de talento para el “performance”. Maribel nos hechizó con sus versos, con sus formas a ritmo de cadencia, con su entorno maravillosamente orquestado, con un show multimedia y por último con su voz. Sus versos fueron declamados como gotas que caen del cielo y se convierten en gatos sobre el tejado. La felicitamos a ella por el lustre y variedad que dio al evento, a su compañero de vida por el apoyo y pasión mostrados, Mario R. Cancel, y a sus diligentes editores, Elidio y Ana Ivelisse de Terranova.


Video y Fotos: Yolanda Arroyo Pizarro
(Espere unos minutos por el "buffering" y hacer clic en Play)





3 comentarios:

De Mexico dijo...

Te extraño. Gracias por traerme de vuelta atus mundos...

Elidio La Torre-Lagares dijo...

Yolanda, te agradezco el apoyo y tu presencia en esta actividad, que ciertamente es la primera de muchas otras. Tenemos en agenda inventos con Karina Claudio, Néstor Barreto, y quedas desde ya emplazada. Se te quiere.

Manuel Armando Clavell dijo...

Nena, cobra, que el trabajo se paga.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores