sábado, enero 27, 2007

Amurallados en Viejo San Juan

Nos paseamos un rato, la familia y yo, por el Viejo San Juan. El Paseo La Princesa nos dirigió hasta la actividad convocada por Ángel Matos, “Amurallados”. Allí nos encontramos con el maravilloso Marioantonio Rosa, el gran Xavier Valcárcel, y la amiga Jocelyn Pimentel. También nos rodearon varias blogueras de talento sin igual, aptas y no aptas para la humanidad, que a su paso dejaron una estela de versos entrañables. Después de las copas de Merlot y la hermosa vista del palacio de Santa Catalina al fondo, en una noche de estrellas, luna creciente, promesas y adoquines que acariciaban, las caderas se dejaron seducir por la salsa, el merengue, la bachata y el regaetón, frente a un mar de marullos llamado El Escambrón.





6 comentarios:

MaReS dijo...

Que rico que la hayan pasado asi de bien! Me hubiese encantado poder ir, pero debido a mi trbajo se me hizo imposible. Espero poder en la proxima gozar de tan maravillosas presencias y letras.
Un abrazo!

MaReS dijo...

De verdad que me alegra mucho que la hayan pasado asi de bien! Lamentablemente no pude ir debido al trabajo. Espero poder gozar en la proxima de tan hermosas presencias y letras.
un abrazo!

dijo...

aaaaaaaaaaaaay...por eso no te vi ya a lo ultimo! si es que te fuiste de pachanga con el el arrullo de las olas...
un abrazo linda.

Estela dijo...

Aja! Con que te fuiste a bailar. :) Fue un placer verte. Eres la fotógrafa oficial del aquelarre. Un abrazo. :)

Anónimo dijo...

Muy bien, bellos. El amor hace sagrada a la familia. Me alegró mucho verlos tan bien. Yola, tu blog es un éxito, gracias por darme la oportunidad de aparecer en él.

Emilio

Angel Matos dijo...

Yolanda, gracias por tu visita y por haber conocido a tu lida familia. Fuiste parte de las alegrías de la noche y genial por haberte ido de incognita en la noche a los arrullos del mar.

Gracias por tu amistad, solidaridad y por tu valor como mujer y escritora.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores