martes, marzo 20, 2007

Santiago Roncagliolo y su Gira en Puerto Rico

Santiago Roncagliolo ofreció un conversatorio a un público muy nutrido que se dio cita en la librería La Tertulia de Río Piedras. Los temas giraron en torno a su premio Alfaguara de Novela con la obra Abril Rojo y la gestación literaria en su obra Pudor, que muy pronto se verá en las salas de cine. Además discutió interesantes consejos sobre la estructura de creación de textos.

Más tarde, entre amigos y conocidos, se dio cierre a la velada con un agasajo sorpresa de cumpleaños al escritor peruano, en los cuarteles del hogar de Mayra Santos Febres.




















No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores