martes, marzo 27, 2007

Un pueblo y unas memorias perdidas nacen En la punta de la lengua...



Este jueves 29 de marzo, a las 7:00 pm en el canal 6 el programa En la punta de la lengua presenta al taller de escritores La Aventura de Escribir y a los autores del libro En el vientre de una isla. Ambos proyectos son facilitados por el Profesor Amílcar Cintrón.

La Aventura de Escribir es un taller de creación literaria que se ofrece en la División de Educación Continua de la UPR en Río Piedras. En este taller se utilizan las experiencias y memorias como materia prima para crear cuentos. En el vientre de una isla es el producto del colectivo El Barco de Tinta China. El libro recoge las historias de los habitantes de Coalibey, un pueblo perdido en el tiempo. Un mundo lleno de tabaco, de sudor, y también de sueños.

Disfrute del poder de la palabra. Viva el nacimiento de los personajes y la transformación de sus autores en el programa En la punta de la lengua. Este jueves 29 de marzo, a las 7:00 pm en el canal 6.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores