viernes, abril 20, 2007

Siguen la guagua y la poesía de la mano en Taller Cé





Anoche se llevó a cabo el segundo encuentro. Cada verso continuó siendo una rueda, cada voz esa ventana donde se asoma el artista, palabras que se repiten armoniosas y las ideas... tan diversas, tan melódicas. Se dio tributo a los poetas que ya se han marchado

Como se nos informara que este encuentro opera a manera de temporada, faltaría un jueves adicional en Taller Cé, que se llevará a cabo la próxima semana, 26 de abril. Luego se hará lo propio en el Café Seda del Viejo San Juan por dos jueves adicionales.

Los coordinadores son: Ángel Luis Méndez, Elizam Escobar, Esteban Valdés, Etnairis Rivera, Luis César Rivera, Mayda I. Colón, Néstor Barreto, Rafael Acevedo y Yara Liceaga.

Durante el encuentro de anoche nos brindaron su presencia entre otros: Irizelma Robles, Nestor Barreto, Ángel Matos y Rafa Acevedo. Además, amigos y conocidos tales como Nydia Cheverez y Stefan Antonmattei también dijeron presente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mujer poderosa en la palabra quiza tan intensa como un bolero en voz de ibrahim ferrer. m.c.

Guillermo Goussen dijo...

Walkiria, hace muchos años alguien te quiso, aunque estuviera en su peor momento; luego te aconsejó regresar al Borinquen querido, y ahora se alegra de que te vaya bien, pese a verte flaca. Besos

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores