lunes, abril 02, 2007

Un día cualquiera
Texto de María de Lourdes Javier
para Bocetos de una Ciudad Silente



El portal literario Bocetos de una Ciudad Silente que dirige la colega Ana María Fuster Lavín acaba de publicar "Época de huracanes", un texto u obra a destiempo de la amiga escritora María de Lourdes Javier Rivera.

2 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

Anda pál...
:S
no me esperaba esto, jeje
Me trago el bochorno y la changuería y simplemente te digo: gracias por el apoyo!
Estaba ojeando la sección del Cáliz de la nueva literatura puertorriqueña. ¡Está fascinante! Como siempre, Yolanda, me impresiona tu incesante vocación por la escritura. Creo que el trabajo que haces tanto como escritora como embajada/promotora de las letras puertorriqueñas es de un valor incanculable.
un abrazote inmenso

Ana María Fuster dijo...

No apta, Yolanda es grande, y es tan buena como justa, tú lo mereces.
la quiero a ambas...

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores