sábado, junio 09, 2007

Lectura en Sagrado 16 de mayo de 2007 - Yolanda Arroyo Pizarro

Errores técnicos y limitaciones de tiempo me habían hecho imposible subir este video, pero ya esta aquí finalmente. Espero lo disfruten.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huau mujer! ¡Qué bien!
Mira tienes que inscribir tu blog en la guía de los mejore sitios en la web, yo estoy trabajando con ellos, aquí va la dirección y ES GRATIS! : http://www.hebdotop.es
Ya estoy paginando la revista, saldrá publicada en septiembre. A penas esté lista te informo y te mandaré un ejemplar.
Me tienes también que mandar tu dirección postal para saber adonde enviarla.
Besos grandotes
Mena

Anónimo dijo...

La venganza de la mujer menstrual. ¡Qué fabuloso! Mira dicen que los Bloody Mary's curan la resaca. Creo que se le puede servir un brebaje así a James Bond. Me pregunto si lo quiere "shaken not stirred".

no apta para la humanidad dijo...

Wow! Me fascinó esto!
La reivindicación del flujo menstrual, la mujer tomando algún tipo de control, una pequeña venganza desde ese mismo cuerpo abusado, el interior que se hace exterior...sigo dándole vueltas.
Es un tema tan fuerte pero a la vez le das un enfoque refrescante.
Simplemente genial.
Cuánto me hubiese encantado estar allí. Ni modo, ya habrán nuevas oportunidades.
un abrazote

José H. Cáez Romero dijo...

Wow, me he quedado sin palabras, esto es fenomenal, crudo, muy bueno, bueno eso lo debes saber tu. Lo bueno se hace esperar, pero esto fue más que bueno. Quiero más.
José H. Cáez Romero

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores