miércoles, octubre 03, 2007

Otra mujer en las venas


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La otra mujer que corre por mis venas, mi contraparte, mi otra alma, sigue deprimida, sigue triste. Quiero borrarle todo lo que le afecta. Quiero volver a ser su escudero. Quiero convertirme en lanza de la venganza y enterrarme en sus enemigos.

He vivido su dolor, árido y despellejado. A veces cuestiono si me pasó a mí o a ella. A veces me levanto sintiendo el peso de los vejámenes sobre el cuerpo indefenso e inerte. No más indefensión. Ya no más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy escribi en mi blogger. Gracias por ayudarme a expresar lo que siento...

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores