martes, octubre 16, 2007

Yolanda Arroyo Pizarro y Mayra Santos Febres en conversatorio sobre el libro Ojos de luna


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


COMUNICADO DE PRENSA
Para difusión inmediata



Yolanda Arroyo Pizarro y Mayra Santos Febres en conversatorio sobre el libro Ojos de luna en Borders de Plaza Escorial

SAN JUAN, PR, 14 de octubre de 2007 --- La escritora Yolanda Arroyo Pizarro autora del libro Ojos de luna (Terranova Editores, 2007) conversará junto a la escritora Mayra Santros Febres sobre su nueva colección de cuentos este sábado, 20 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde en la librería Borders de Plaza Escorial en Carolina.

En el libro Ojos de luna, que ha sido considerado por la crítica como un "conjunto sólido y provocador" y forma parte de la colección de narrativa que lanzó Terranova Editores desde principios del 2007 , Yolanda Arroyo trae poderosos relatos que se cuentan con la inmediatez de la oralidad y la tenacidad de la mejor narrativa hispanoamericana.

Su fortaleza son sus personajes –predominantemente femeninos- que se enfrentan a diversas situaciones, desde variados espacios y tiempos, y se presentan descarnados en sus deseos, sueños, pesares y frustraciones, delineados con tal ímpetu que el lector llega a sentirse en ellos. Este logro es el más sútil indicio de que nos enfrentamos a una narradora del eterno drama humano.

Las escritoras protagonizarán el encuentro para dialogar sobre las historias del libro, el proceso creativo y los temas que predominan en esta colección.

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse con la editorial al 787-725-7711.

Contacto:
Ana Ivelisse Feliciano
Terranova Editores
787-725-7711
anaivelisse@terranovaeditores.com

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores