sábado, marzo 15, 2008

Cartagena que amanece y traslado al Hotel Bóvedas de Santa Clara


Amanece la ciudad y me levanto sumida en sudores porque he soñado que un Tsunami ha entrado por mi ventana y me ahoga. Y no sé nadar. Pero heme aquí. De vuelta a la pesadilla de la vida, disfrutando el último día que me resta en este hermoso destino.

Hoy es el día de mi ponencia en el Encuentro. Estoy emocionada y feliz.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

Estuve raaaato viendo tus fotos de Cartagena. wow, ¡qué belleza!!
uy, imagino que la estarás pasando divino por allá y espero que la ponencia te haya ido super bien, aunque hello, claro que sí!
un abrazote

Brenda dijo...

Pasando por tu espacio para saludarte, maravillosas las fotos!!!
Un abrazo,
Brenda

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores