lunes, agosto 18, 2008

'Temporario' de Juan Nicolás Tineo


Photobucket


Participamos en República Dominicana de la presentación del libro de cuentos Temporario, de Juan Nicolás Tineo. Fue en la Librería Cuesta (SUPERMERCADO NACIONAL) Santiago Rep. Dom el pasado viernes 15 de agosto de 2008 a las 7:00 PM.


Juan Nicolás Tineo es maestro en el Sistema de Escuelas Públicas de la Ciudad de Nueva York. Graduado en Filosofía y Letras (UASD). Tiene una maestría en Pedagogía y Letras (Queens Collage, NY). Co-fundador del Centro Cultural Hispano/Latino de NY organización dedicada a promover la cultura a través de la literatura. Además, es Director General de la Feria del Libro que lleva el mismo nombre de la organización.

Ha publicado los poemas "Prórroga", "Hasta en los buenos dias alguien muere" y "Errante" en la revista Revisions: A Zine on Writing at Queens College (2008). El cuento "El gato de tres patas" en la revista digital sobre literatura Letralia (2008). También, el cuento "Preocupación" en Puente: Boletín informativo del Comisionado Dominicano de Cultura en USA (2006). El ensayo "Tiempo muerto: Evidencia de la Resistencia cocola", en el libro La narrativa de Avelino Stanley (2006). Los poemarios Pinitos (2006), Versos en cautiverio (2006) y la novela Perros sueltos (2006).


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

Yolanda, fue un gran placer concerte, tambien a Isaac,gracias por asistir a la presentacion del libro.
Jaun N. Tineo

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores