viernes, agosto 06, 2010

En esto creo...

Creo en los proyectos colectivos. Creo en dar apoyo, en facilitar, en hacer el camino fácil y asequible para el logro. Creo en el precepto de Mahatma Ghandi: “Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo”. Creo en no sentarme a esperar, creo en el “Make it happen”, en el “Sí se puede”, en hacer la diferencia, en hacer algo, Algo. Y porque creo en todo eso, se ha gestado esta iniciativa. Sin pretensiones, sin ínfulas, sin ánimos de postular nada, pero abarcándolo todo. Deponiéndolo todo. Dejando el pellejo en el terreno. Haciendo patria y matria. Mientras una aspira a morir con la frente en alto…, al menos.




1 comentario:

Johanny Vázquez Paz dijo...

Amiga, estas portadas de tus libros son pura poesía. Suerte con todos estos nuevos "hijos/as". Me pregunto si duermes, ¿cómo logras tantas cosas?

En octubre voy a la Feria del Libro, espero verte. Un abrazote, Johanny

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores