miércoles, mayo 18, 2011

Los esperamos este próximo sábado 21 de mayo: Taller para Sobrevivientes


Taller para Sobrevivientes
Taller de creación literaria a cargo de la escritora Yolanda Arroyo Pizarro
En beneficio de Proyecto Matria

Se invita a la comunidad a participar de un taller de creación literaria que ofrecerá la escritora Yolanda Arroyo Pizarro con el lema “Taller para Sobrevivientes” dirigido a redactar textos que aborden las diferentes maneras de supervivencia a las que se ha expuesto el ser humano. Los poemas y/o narraciones que nazcan a partir del mismo se incluirán en una futura edición de Revista Boreales.

El taller no cobrará una matrícula tradicional, sino que se ofrecerá a cambio de una donación de $50 a aquellos individuos que decidan participar del mismo. Las aportaciones serán luego donadas al Proyecto Matria, organización sin fines de lucro creada para trabajar con mujeres sobrevivientes de violencia por razón de género, que sean jefas de familia de bajos ingresos. La Misión de esta entidad es apoyar el desarrollo y autosuficiencia de las mujeres de Puerto Rico, para que éstas superen situaciones de agresión y discrimen, y puedan ejercer su derecho a una vida plena de logros individuales, y libre de violencia.

El taller dará inicio el sábado 21 de mayo en horario de 1:00 a 4:00 pm, y se extenderá hasta el sábado 4 de junio. Las reuniones se llevarán a cabo en Librería Mágica en Rio Piedras. Tendremos una lectura de textos nacidos en el taller, el jueves 9 de junio a las 7:00 pm a la cual se invitará al público general.

Para separar su espacio comunicarse con la autora o a través de su correo electrónico yolanda.arroyo@gmail.com

Colaboración $50 por persona
Los esperamos.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores