miércoles, mayo 18, 2011

El futuro no es nuestro, versión Panameña

El admirado Diego Trelles sigue haciendo de las suyas, ahora desde Panamá y de la mano de Carlos Wynter Melo y FugaLibros.

El sábado 21 de mayo, otra vez de 2 a 4 de la tarde y en la Biblioteca Nacional, el taller será impartido por el polémico escritor Diego Trelles Paz, autor del libro “El círculo de los escritores asesinos” y antologador de “El futuro no es nuestro”. Trelles Paz hablará de las tendencias y movimientos que se observan en la narrativa latinoamericana reciente.
  1. El lunes 23 de mayo, además, Diego Trelles P. presentará en nuestro país la sonada antología “El futuro no es nuestro”, colección de relatos que incluye a los narradores Santiago Roncangliolo, Juan Gabriel Vásquez, Inés Bortagaray, Federico Falco, Alejandro Zambra, Slavko Zupcic, Ignacio Alcuri, Yolanda Arroyo Pizarro, Daniel Alarcón, Antonio Ortuño, Ronald Flores, Ariadna Vásquez, Lina Meruane, Andrea Jeftanovic, Antonio Ungar, Santiago Nazarian, Samantha Schweblin, Ena Portela, María del Carmen Pérez Cuadra, Oliverio Coelho, Tryno Maldonado, Giovanna Rivero y al panameño Carlos Wynter Melo. Este libro ha sido catalogado como un gran fenómeno por críticos de todo el mundo y ha aparecido en Argentina, Chile y Bolivia. Está próximo, además, a ser traducido al húngaro y al inglés. A Panamá llega de la mano de Editorial FUGA (www.fugalibros.com) para presentarse en Exedra Books el lunes 23 de mayo de 2011, a las 7 de la noche.

 

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores