miércoles, octubre 12, 2011

Daniel Mordzinski - Vivámerica y el Bogotá 39

Recuerdos de Daniel Mordzinski.- Vivámerica y el Bogotá 39

Por Iván Thays



Recuerdos de Daniel Mordzinski.- Los Hay Festival tienen como presencia indiscutible a Daniel Mordzinski. Pero esta vez, aunque sus fotos sí estuvieron presentes en el local de El Agora, su presencia se dejó extrañar. Aunque me da la impresión que es él quien más nos extraño a nosotros. En fin, que quede empate (y que no nos vuelva a abandonar).

Como recuerdo del Bogotá39, organizado en el 2007 por el Hay Festival, Daniel Mordzinski me envía esta foto estupenda. Está Wendy Guerra, Yolanda Arroyo Pizarro, Jorge Volpi y Joao Paulo Cuenca (no reconozco a un@ que está de cabeza). Es una crueldad de su parte mandar esas fotos de juventud donde todos saltan, sobre todo ahora que ando en bastón y la doctora me dice que nunca más saltaré. Pero así es Mordzinski, el sádico, y así lo quiero.

Después de todo, lo decía el Dante, no hay mayor felicidad que acordarse del tiempo feliz en la miseria. ¿O era desgracia?

Fuente: http://lamula.pe/2011/10/11/recuerdos-de-daniel-mordzinski-%C2%A0los-hay-festival-tienen-como/prueba2009


Nota del blog:  El escritor que va de cabeza es Alejandro Zambra

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores