miércoles, diciembre 07, 2011

Arroyo Pizarro publicada en The Voice (National Coalition Against Domestic Violence Magazine)




The Voice es la Revista oficial adscrita al National Coalition Against Domestic Violence.  Realizan una convocatoria anual en la que escogen los trabajos más significativos de creadores de todo el hemisferio para ser parte de la denuncia colectiva en contra de la violencia domestica.  En este nuevo número incluyen un poema de mi autoría titulado Surviving Me.

The Voice: A Journal of the Battered Women's Movement



The Voice serves to challenge stereotypes of violence, the systems and prejudices that contribute to violence, and presents distinctive, innovative, and tangible ways to end them.

Web: http://www.ncadv.org/



No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores