miércoles, diciembre 07, 2011

La Macacoa Taller Presentación



La Macacoa
Taller/ Presentación
Ven a participar de un evento literario original
miércoles 14 de diciembre de 2011   hora: 7:00 pm
Lugar: Atelier Confesional de Mairym Cruz Bernal
Apart. 4B
Condominio Laguna Terrace
Condado, San Juan PR
Contacto:
787.645.9533 o escribir a: mairymcbernal@yahoo.com

Asiste y sé parte de un taller de creación literaria  a partir de las reglas y ejercicios que Yolanda Arroyo Pizarro ha trabajado con sus grupos por los pasados años.  Estos son los ejercicios que han sobrevivido con el tiempo, reglas que han sido privilegiadas por ser las favoritas de los grupos, que han perdurado y se han repetido a lo largo de nuestra huella dactilar escrita.  Realizaremos ejercicios en vivo para: 

-Escribir desde el eros
-Escribir desde la sangre
-Escribir sobre el colapso
-Escribir sobre el cáncer
-Escribir de la muerte
-Escribir la transgresión
-Escribir la venganza

Cómo llegar: Después del Hotel La Concha en el Condado, está la Ventana al Mar. Frente a la Ventana están las joyerías Cartier y Gucci. Entre estas dos tiendas, hay una callecita que baja, la Mariano Ramírez Bages. Entra por esa calle hasta el fondo. Frente al Hotel Holiday Inn Express está el Condominio Laguna Terrace. Para los primeros que lleguen habrá estacionamiento.

Entrada libre de costo
Precio del libro $15.00 (disponible en librerías a partir de enero 2012)

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores