domingo, marzo 25, 2012

4to Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico:19-24 marzo 2012

Yolanda lee de La Macacoa
Fotografía: Sally A.

El Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico (FIPPR) es una actividad cultural que busca crear en nuestro país un espacio permanente en donde converjan los mejores talentos poéticos de todas las latitudes. Permite, a través de la poesía, contribuir espiritualmente a la creación de un mundo mejor.

Necesitamos crear en nuestro país un un espacio permanente donde converjan poetas de todas las latitudes para compartir, desde la palabra y la sensibilidad poética, nuestras inquietudes, sueños y esperanzas. Durante la semana del 19 al 24 de marzo de 2012, se llevó a cabo en distintas localizaciones de Puerto Rico este festival, siendo algunas de ellas el Poet's Passage, la Universidad Interamericana, Casa de los Poetas, Amadeus Bistro y Bamboo Bay en Piñones.

Para más información visite: http://www.festivaldepoesiapuertorico.com

Fotografías: Sally A.

Fotografías: Angie Camacho


Fotos cortesía Festival de Poesía de Puerto Rico

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores