domingo, marzo 10, 2013

K&L Books nuevo espacio para la literatura puertorriqueña

 
Los amables dueños de K&L Books, Luisa García y Kenneth Haddock, se han propuesto crear el nuevo espacio de la literatura puertorriqueña en su librería tradicionalmente dedicada a libros de Medicina y Ciencias especializadas.  Localizada en el 1201 de la Avenida Américo Miranda, San Juan muy cerca al Recinto de Ciencias Médicas, han iniciado una serie de asertivas actividades que los dirigirán a atraer más público lector.
 
Una de esas iniciativas es la creación de presentaciones de libros, talleres literarios, lecturas de poesías y hasta un club de lectura que han cobijado bajo su ala.
 
 
Entre las actividades ya calendarizadas, Luisa se ha enfrascado en organizar un taller de Poesíaterapia que dirigirá la Dra. Dinorah Marzán, querendona poeta de nuestras orillas isleñas. La poesíaterapia se enfocará en la creación de poemas desde la sanación del alma. Para matrícula pueden comunicarse al 787.526.1050. Serás los siguientes días:
 
sábados 6 y 13 de abril de 2013
K&L Books, Ave. Andalucía Río Piedras
10am - 1pm
 
 
En el catálogo de libros de K&L Books ya se encuentran todos los títulos de mi autoría: Caparazones, las Negras, Epidemiología, la Antología Cachaperismos 2012 y las pasadas ediciones de la desaparecida Revista Boreales. Además se pueden adquirir los libros de Rubis Camacho, Julio García, Javier Febo, María González Keelan (Lola Roig), José Rabelo, Emilio del Carril, Max Chárriez y la Antología de Pingazos entre otros.
 
 






Sent from my Galaxy S®III

1 comentario:

Pablo L. Crespo Vargas dijo...

Saludos. Luisa y Kenneth son excelentes anfitriones, tuve la oportunidad de conocerlos en la primera actividad del club de lectura, de hecho, mi primer libro, La Inquisición española y las supersticiones en el caribe (primer premio de investigación del Instituto de Literatura para 2011), se encuentra en exclusividad en K&L Books.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores