martes, mayo 14, 2013

Continúa la campaña 'Haz lo correcto por la Equidad de Derechos' en Puerto Rico (formo parte de esto, forma parte tú también).

Los amigos del Comité Amplio para la Búsqueda de la Equidad (CABE) continúan visibilizando la denuncia por la igualdad de derechos con su campaña 'Haz lo correcto por la Equidad de Derechos'. Como pueden ver, hasta Mariangela Simao, directora de la división de Movilización comunitaria y derechos civiles en Naciones Unidas, Richard Burzinsky, director de la división de Acceso Universal al Tratamiento Naciones Unidas, Esteban Paulón, Presidente de la Federación Argentina LGBTT, Sharon Motley, CAISO Trinidad y Tobago, Naluke Lumper, Coalicion de Derechos Humanos Asia y Pacífico, Chris Collins Vicepresidente de aMfar y Director de Política Pública, el Sacerdote Albert Hogle Presidente de St. Paul's Foundation for International Reconciliation, St. Paul's Cathedral, Mauro Guarineri Asesor del Fondo Global para el Sida, Tuberculosis y Malaria, y Rebecca Schleifer de Human Rights Watch, entre otros, dicen presente.  Todxs en favor de la EQUIDAD para Puerto Rico.

En esta foto hay persona de Nigeria, Ghana, Gambia, Irlanda, Brazil, México, Argentina, Estados Unidos, Italia, Londres, Sri Lanka, India, Australia y Suiza. Todos en favor de los derechos humanos para las comunidades LGBTT en Puerto Rico.



Su página de Facebook en http://www.facebook.com/Porlaequidad  es parte de las acciones concertadas por CABE para lograr la igualdad.

CABE es un grupo de entidades que tienen un sólido historial de trabajo por la equidad para toda persona y que se han organizado para apoyar dos importantes proyectos de ley que adelantarán los derechos humanos de las comunidades LHBTT.


Este comité amplio de trabajo se compone actualmente de: la Coalición Orgullo Arcoiris, Coaí, Comunidad de Osos de Puerto Rico, Proyecto Matria, Amnistía Internacional, la Asociación de Psicología de Puerto Rico, el Colegio de Profesionales del Trabajo Social, el Comité contra la Homofobia y el Discrimen, la Clínica de Discrimen por Orientación Sexual y de Derechos Humanos de la Escuela de Derecho de la UPR, el Movimiento Amplio de Mujeres, la Organización Puertorriqueña de la Mujer Trabajadora, Puerto Rico Community Network for Clinical Research on AIDS (PR CoNCRA), la American Civil Liberties Union (ACLU), Iglesia Cristo Sanador, CLADEM de Puerto Rico, Colegio de Abogados y personas en su carácter individual.

A lo largo de nuestro viaje Nueva York-Londres-París- África, hemos querido apoyar la campaña tomándonos fotos en lugares emblemáticos para crear conciencia y explicar a los espectadores lo que representa esta iniciativa para Puerto Rico.


Haciendo maletas, con la lucha de Equidad muy presente.


Con Glorye, hermana taxista que muy amorosamente nos llevó al aeropuerto de Isla Verde.


Con amigos que hicimos en el aeropuerto.


En el Admirals Club.

En la escala del JFK, Nueva York.

En la Central de trenes de París, al tomar el Eurostar.

Equidad en la Torre Eiffel.

Equidad en el crucero del Río Senna.

En la estación de St. Pancras, Londres.
Equidad en el Museo Louvre de París.

Equidad en Madrid, camino a Accra, Ghana (África).
 

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores