viernes, noviembre 17, 2006

FIL de Miami
Segunda Jornada

Conseguir dos libros de Orhan Pamuk en el kiosko de Alfaguara por una cifra extraordinariamente bella. Ir a preguntar por López Nieves en el booth de Editorial Norma sólo para que me dijeran que se acababa de ir; había estado firmando ejemplares a todo dar. Esperar toda la tarde, hasta que cerraran las exhibiciones, para tomarle fotos a Roberto Ampuero. Decepcionarme ante la cancelación de su participación en la charla sobre la novela policial. Emocionarme de conocer a una nueva autora, Claudia Piñeiro, cuyo libro no pude comprar, porque me gasté casi todo el presupuesto del día en libros por demás invaluables. Ilusionarme con la idea de intentar comprármelo mañana. Regresar en Metrorail. Bañera caliente y lectura de Noveccento de Alessandro Baricco. Extrañarte, otra vez. Dulces sueños.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Awilda Caez dijo...

Yolanda, un millón de gracias por transportarme a la Feria del Libro de Miami. Me quedé con las ganas de ir, ahora con lo que veo que estas publicando como que me siento un poquito cerca. Me encanta que compartas con nosotros esa experiencia. Seguiré pegada a tu blog esperando más noticias. ¡Sigue disfrutando!

Alma Rivera dijo...

Niñita... que envidia me das. Qué mucho hubiera querido estar allí contigo, te lo juro. Sabes que te acompaño auqnue no esté. Sigue contándonos...

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores