Permitir que Bárbara Forestier me localizara y no llamar a eso una locura. Ser secuestrada por la mujer fascinante que es, y dejarme mangonear por ella todo el día. Acompañar a Mayra Santos Febres durante todo el trayecto y saciarme de su sabiduría. Encontrarme temprano en la mañana con Luis López Nieves y su esposa Mara Daisy Cruz, en la esquina de Alfaguara, en donde nos tomamos fotos con el hermosísimo y talentosísimo Santiago Roncagliolo. Almorzar en Key Biscayne un Filet Mignon que le roncaba la manigueta, cortesía de Editorial Planeta (Espasa, Calpe) y del gran Eugenio Maria. Volver a encontrarme con Claudia Piñeiro y que esta vez, me firmara su libro. Asistir a una de las mejores conferencias sobre novelística, que jamás haya disfrutado tanto en mi puta vida. Tomarme fotos con los tres grandes disertadores: Guillermo Fadanelli, Santiago Roncagliolo y Edmundo Paz Soldán. Conocer a Xavier Velasco y a Fernando Iwasaki. Todos me firmaron autógrafos. Caminar en el aire, estar en el Disney que añoro, conocer gente que admiro y hasta intercambiar correos electrónicos con ellos. La mujer de Fadanelli se llama Yolanda, como yo, y él me cantó la canción “Yolanda” de Silvio, al oído. Soñar despierta. Extrañarte nuevamente, pero esta vez con la certeza de que ya, hoy, nos hemos besado.
Entrada de la Feria del Libro de Miami
De izquierda a derecha: Santiago Roncagliolo, Mayra Santos Febres, Bárbara Forestier, Luis López Nieves, Mara Daisy Cruz y Yolanda Arroyo Pizarro.
Yolanda Arroyo Pizarro y Claudia Piñeiro
Conferencia de tres grandes autores
Santiago Roncagliolo, Yolanda Arroyo Pizarro y Edmundo Paz Soldán.
Con Guillermo Fadanelli
Con Xavier Velasco
Con Fernando Iwasaki
Fernando Iwasaki, Mayra Santos Febres y Xavier Velasco.
5 comentarios:
Vive, vive! Sé que hoy, por esas casualidades, quizá el moretón habría desaparecido, pero no, es en las alegrías que buscamos la mano... su mano...
Pensé que hoy, por causalidad, ...
Hermosa jornada en la Ciudad del Sol... Yolanda, como siempre, cámara en mano y con los sentidos bien abiertos. Buscando, buscando y encontrando...
FE de ERRATA: "Yolanda" es de Pablo Milanés, no de Silvio.
Abrazos...
Como dijera Awi, las imágenes, tus comentarios, esa hermosa sonrisa de satisfacción y fascinación tuya, me transportaron a otro espacio.Es cuando uno se cuestiona, ya demasiado tarde¿por qué coño no fui? Gracias por compartir esos mágicos momentos.
Kriños,
Muchacha, pero qué chulería (y qué envidia). Wow, qué bonita experiencia debe de haber sido. Algún día, ya verás... Saludos.
Publicar un comentario