lunes, noviembre 13, 2006

Interludio desde Vieques con Glen Monroig
(y un minuto de silencio)


Photobucket - Video and Image Hosting

¿Cómo estás tú?, preguntaste.
Estoy sin ti, así que mal. Obviamente.

¿Cómo están las cosas en tu hogar?, preguntaste.
Mi hogar, que eres tú, ya no está. Así que ya sabes. Lo sabes.

3 comentarios:

Ay bendito dijo...

Y dale con Glen Monroig! Bueno, el minuto de silencio va, pero no voy a tararear la cancioncita esa que me da dolor de barriga... y llanto.

Luisalejandro dijo...

¿La foto la tomaste tú? Está preciosa... y el texto, ni hablar. Sigue consechando talento. Un abrazo...

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

La foto es un experimento que traté de montar. El texto dentro de la foto es de una canción de Glen. El texto en el escrito, el del post, es una conversación a cuatro manos entre dos personas que se aman, pero que no pueden estar juntas...todavía.

Mil gracias, Luis Alejandro.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores