jueves, diciembre 21, 2006

Pulmones

Photobucket - Video and Image Hosting

5 comentarios:

Mariposa Nocturna dijo...

¡Qué te mejores amiga! Sé lo que son esos episodios de asma. No te despegues de la máquina de terapia... eso nos pasa en vivir en este terruño tropical. :)

Besos y abrazos. Cuídate mucho.

La Caribeña dijo...

El asma, ella también es mi terrible "amiga" por decirlo así. Ojalá y pudiera matarla de una vez y por todas. Espero que te mejores, una vez pasé una Navidad con pulmonía y fue horrible, así que cuídate eso. Muchos saludos.

Miguel A. Ayala dijo...

Espero de todo corazón que te mejores pronto. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por el primer premio obtenido en el
3er Certamen Internacional Pepe Fuera de Borda. Puerto Rico es una cantera de talento inmensa y tú eres un digno ejemplo de la calidad de nuestras letras.
Como dicen al otro lado de la mar atlante... En hora buena.
Miguel.

Alma Rivera dijo...

Marida mía - porque sé que aún lo eres. No es sólo el aire, es la ausencia de manos y el baile entre la ausencia y la resistencia. El asunto es que dos pulmones sincronizados en el enjuto vaivén de los bronquios colapsados no pueden darse aire el uno al otro. A veces la vida nos obliga a respirar a través de un sorbeto. Pero tú eres diosa del viento y como Oya también de las tempestades. Respira profundo y sigue contando.

Lord Picis dijo...

Te envió, desde la joyanca Guaynabencis cityfuckosis, un soplo de viento, un suspiro predestinado, un abrazo de aire dulce y fresco. Que esos hermosos pulmones, que por solo morar en tus jardines floridos, deben ser algo así como perla en concha, protegida pero caprichosa. Así que abrázalos entre pecho y pecho, pero que sapan que su labor continua, que hay mil jadeos, mil carcajadas, mil orgasmos esperando. Que te mejores!!!

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores