viernes, diciembre 01, 2006

Anoche en Taller Ce

El Taller de Cuentos de Mayra Santos Febres se graduó nuevamente anoche, con un cierre de semestre espectacular, en el que incluyeron sus tradicionales lecturas de cuentos. La noche fue mágica. El Taller de Cantautores se convirtió en vitrina literaria, histórica, mística por donde minotauros, esclavos subversivos, deidades africanas, iconoclastas haitianos, fantasmas de Diet Coke y mujeres reencarnadas desfilaron. Mucho talento se derramó allí, a borbotones. El lugar estuvo preñado de estudiantes y profesores. Vimos personalidades del medio de las letras que dijeron presente y otorgaron su apoyo. Coincidimos con Isaac Cazorla, Carlos Esteban Cana, Emilio del Carril y hasta saludamos a Manuel Clavel y a su ya famosa perra Gaika, por mencionar a algunos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enverdad que anoche se dió bien bueno. Gracias por ir y gracias por la foto. ¿Que te parecio mi cuento "Alambre de púa"?

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Juan Luis, me encantó tu cuento. Sigue adelante, fue uno de mis favoritos de anoche. Saludos.

Jorge Ariel Valentine dijo...

Yolanda,
Debes entender que, cuando los niños se "QUIEREN IR PA CASA", no es bueno tirarles fotos.

PD-
No me invitaron... Toy chismao.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Ernesto, la foto es en realidad una autofoto, se le tiró ella misma porque quería seguirme por todo el salón tirando fotos con una camara que le presté para que no se aburriera. Su padre la regañó porque me seguía y ella se enojó y se autofotografeó, jejejeje. Es terrible mi nena.

PD: no te enchismes, pal próximo yo te invito, cielo. Besos.

Sergio Gutiérrez Negrón dijo...

Uuu, estuvo buena la actividad. ^_^ Y mírame! Salgo en la foto! Ah, yo me acordaa brevemente de alguien tirando una foto, jamás pensé que era Yolanda Arroyo. Un honor. ^_^ Un hola pa ti, desde acá.
Sergio C.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores