lunes, diciembre 11, 2006

Cómo gozamos con toda esta gente
BLOGUEMIA 2006

Aplausos, vítores, pitadas, odas de pie, carcajadas y lágrimas. Todo eso se dio allí en el Café Teatro Punto Fijo. Esperamos que ésta sea la primera de muuuuuuchas. Disfrutamos en cantidad. Los amigos de Deus?Jugalndo se botaron con esta producción y reunión de blogueros boricuas. Las lecturas estuvieron impresionantes. Colocaré los vídeos en la semana (¿qué se creen, que no tengo vida y me la paso posteando?) Por ahora, disfrútense las fotos…


bwmi barriga

bwmi barriga










bwmi barriga

bwmi barriga


11 comentarios:

deus?Juglando dijo...

Este es un 'junte' para la historia, mejor que "El Cartel"... "¡Un millón de copias obligao!"

(Por aquello de entrar en el 'mood' de Neftalí)

MaReS dijo...

Bellas las fotos!! Es un placer el haberte conocido Yolanda! Eres maravillosa!!
Un abrazo!

Estela dijo...

Yolanda te botaste con el fotomontaje. Fue un placer conocerte, como si fuera de toda la vida.
¡Un abrazo! :)

Lord Picis dijo...

WEEEPAAA!!!!! Hola Yolanda, gracias por el honor de conocerte, eres de esas personas que iluminan el camino de los demas. Espero se repita la experiencia.

Ana dijo...

Yolanda, eres una mujer maravillosa y vidente, gracias por compartir estas fotos y tu arte.
Si alguien se me quedo' sin despedirme anoche me disculpa la ceguera saulista.
Mi respeto y admiracio'n a todos, con gran orgullo por ustedes como boricuas!

Mariposa Nocturna dijo...

¡Qué lindas fotos! Lástima que no pude estar, estaba en mis planes, pero estamos hasta la coronilla de trabajo y tuve que quedarme todo el fin de semana trabajando.
Yolanda, si no es mucho pedir, ¿puedes escribir quien es quien? Sólo reconosco a algunos.

Espero que la hayan pasado fenomenal. ¡Los envidio! jajaja!

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Amiga Mariposa, gracias, pero parte de la magia es el antifaz. Besos. Nos hiciste falta.

Iva dijo...

Cómo siempre, las fotos son geniales. Y no tengo que decirte cuánto te aprecio y admiro porque creo que ya lo sabes (y si no, te lo repito ahora con las palabras anteriores). ¡Muchos abrazos!

no apta para la humanidad dijo...

Querida Yolanda,
Fue todo un privilegio conocerte y escucharte ayer. Eres una mujer radiante, nos contagiaste a todos con tu alegría y dulzura.
Gracias por las fotos! Realmente fue una tarde fabulosa llena de buena literatura con buena compañía.
un abrazo!

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

El privilegio ha sido tooooodo mío. Pasaron a ser parte de mis afectos desde esa noche. Besos.

PEREGRINO dijo...

Saludos Yolanda. Desgraciadamente no pude asistir a esa fabulosa actividad. Pero estaba presente en mi mente. Me perdi esa actividad, pero espero que en otra reunion poder asistir y llevar algun escrito mio. Blogueros me han contado la grata experiencia que fue la reunion, y espero que siga repitiendose. Por lo menos las fotos hacen que me remonte a ese bello momento...que exito.

Asi que...salud.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores