martes, diciembre 12, 2006

Lo hicieron de nuevo (Premios del Ateneo 2006)


Ana María Fuster Lavín




Daniel Martes Pedraza



Hoy el Ateneo Puertorriqueño anunció sus premios artísticos. En el Certamen de Cuento dos grandes y queridos amigos acaban de revalidar, sumando otro galardón a los que ya poseen gracias a sus talentos literarios: Daniel Martes Pedraza y Ana María Fuster Lavín. Ambos fueron reconocidos con sendas menciones de honor que agregan valía a su quehacer cultural en la Isla. Los felicitamos y nos enorgullecemos de que anden entre nosotros.

3 comentarios:

Emilio del Carril dijo...

tFelicitaciones a los dos. Los dos siguen haciendo camino.

Ana María Fuster dijo...

Yolanda, no sabes cuánto agradezco tu cariño y generosidad, eres grande...

neftalicruznegron dijo...

HEY! HEY! SúPER GRATA SORPRESA!FELICIDADES A AMBOS! ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS, MIS DOS AMIGOS Y EXCELENTES Y BRILLANTES ESCRITORES. MUCHO CARIñO Y QUE SIGA CRECIENDO EL RESUMé DE MAS éXITOS!

DIOS LOS BENDIGaAaA!

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores