viernes, abril 13, 2007
Noche de Terror
Anoche se anunció que un hombre se lanzaría de la azotea de Nono’s en Viejo San Juan, que las Fiestas de la Calle San Sebastián serían blanco de un ataque terrorista y que, más adelante, el Museo Pablo Casals llevaría el nombre de Museo Ricky Martin. Todo esto en la sede de la celebración del libro Terror Inc., de C.J. García. El autor compartio con lectores y contertulianos que se allegaron a la Plaza San José. La poeta Vanessa Droz y la periodísta Mayra Acevedo presentaron el libro y el cocktail se dio lugar en El Patio de Sam. El acto/atentado estuvo muy a la altura de Alfaguara y sus eventos. Felicitamos a Neltjee Van Marising y a Bárbara Forestier, como al resto de su equipo por este logro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Acerca de mí
- Yolanda Arroyo Pizarro
- Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).
1 comentario:
Yolanda entre el terror apalabrado con el toque de humor, estilo único de Carlos CJ García (amigo de muchos años, de los grandes, junto a su compa Luz), fue genial así como lo es su libro.
Emocionante noche entre amigos como tú, Awilda Caez, Súper Millo, finalmente conocer a Barbara, el pintor Ricardo Avalo y Neeltje , wao fue una medicina maravillosa para el alma.
Yolanda de corazón agradecemos tu ternura y talento, eres muy generosa. Impresionante trabajo cultural que realizas.
te quiero mucho
Publicar un comentario