martes, junio 26, 2007

Otro día en la convención de Atlanta


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Me encantó el booth de Robotics, Yahoo Teachers, y el de Google. Me regalaron bultos, bolígrafos e ideas para la implementación de estrategias en mi área de trabajo. Me dio gusto deambular por todo el Georgia World Congress Center, porque por un ratito, olvidé los sinsabores de la cotidianidad. Regresar el viernes se ve cada vez más cerca. Me da gusto por mi hija… Que cosas, es por lo único que me da gusto volver, debo tener algo mal en la cabeza.

3 comentarios:

Ciuda dijo...

que interesante yolanda, dime, de que era la conferencia (algun link de la misma?) pues como maestro, me interesan mucho. saludos.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Amigo Ciuda, era de Educación y Tecnología. Tremenda experiencia. Puedes ver más info en www.iste.org

Gracias por pasar.

Ciuda dijo...

Gracias mija.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores