sábado, agosto 04, 2007

Felicidades Samuel y Borges






En la foto, Alfredo Torres de La Tertulia, Samuel Medina, mención de honor, José Borges, ganador del certamen, David Ashe, director del Grupo Editorial Norma en PR y la doctora Carmen Dolores Hernández, presidenta del jurado.


Felicitamos de todo corazón a los amigos José Borges y Samuel Medina, por haber ganado el Primer Lugar y una Mención de Honor, respectivamente, durante la competencia de cuento corto auspiciada por la Universidad del Sagrado Corazón y el Grupo Editorial Norma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los ganadores, primeramente. Me inscribi en el primer certamen del cuento corto y no pude leer mi cuento. Los directivos del certamen prometieron un segundo certamen en donde seriamos invitados, pero nunca ocurrio. Los directivos debieron dar reglas justas y cumplir lo prometido. Fueron muchos los escritores que le paso lo mismo yt entiendo que nos faltaron el respeto, pues ni siquiera pudimos leer nuestras obras.

criveradjvu@yahoo.com

Anónimo dijo...

Primeramente felicito a los ganadores Me inscribi en el primer certamen y no pude leer mi cuento. Luego, nos hicieron la promesa de convocarnos para ese segundo certamen, pero la convocatoria nunca llego, apesar de que dejamos celulares y nuestros correos electronicos en la hoja de inscripcion. Entiendo que fue una falta de respeto de los directivos del certamen en El Sagrado hacia muchos escritores que nos dimos cita en el primer certamen y nos quedamos fuera sin ningura razon vaslida.


criveradjvu@yahoo.com

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores