martes, noviembre 06, 2007

Juan, siempre estarás en nuestros corazones





COMUNICADO DE PRENSA




El PEN CLUB de PUERTO RICO lamenta informar que nuestro Presidente el Dr. Juan Antonio Rodrìguez Pagán ha fallecido. El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo una misa en su memoria en Celestium Crematory a las 10:30 de la mañana, localizado en la avenida 65 de Infantería Km 13.6 Urb. Industrial Canovanilla en Carolina. Por este medio, también deseamos informar que el viernes 9 de noviembre a las 10:00 de mañana la Facultad y demás compañeros de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao habrán de rendirle un homenaje en el teatro del aula.



El aporte de Juan Antonio a las letras puertorriqueñas es inmedible, ya que como todo buen ser humano supo poner sus manos, sus dotes de líder y sus vastos conocimientos de manera continua sin pretextos, ni treguas, a disposición de la patria incondicionalmente. A pesar de su ausencia y la tristeza que nos embarga, nos queda la esperanza, el ejemplo que bien supo inculcarnos y su legado.



Nos resulta indispensable expresar nuestro más profundo agradecimiento a los amigos(as), compañeros(as) y hermanos(as) que han compartido con nosotros su cariño, respeto y solidaridad en estos momentos difíciles. Gracias.




(firmado)

Mario Antonio Rosa

Secretario




(firmado)

Miguel Arnaldo Ayala

Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores