domingo, febrero 17, 2008

Eres el Sol

Hoy domingo, 17 de febrero de 2008, la Luna que persigue al otro astro para hacerle un eclipse, rozarle algún pliegue y encaramarlo, me recuerda que naciste por estas horas, hace treinta y nueve años. Tu regalo va de camino en una caja de FEDEX. Mientras tanto, te dejo este Mairym Cruz Bernall irrepetible y un atardecer de Aguadilla, Borinquen.

MONOLOGO DE UNA MUJER CON HAMBRE
Por Mairym Cruz Bernall


Alguna vez has tenido hambre de alguien, hambre de su cuerpo, de su aroma, de su aliento embriagado de deseos, alguna vez le has soñado y tocándote la tocas, a ella, sus senos, su vientre, su vulva, la planta de sus pies, su pelo latigando tu cara, su sudor ungiendo tu pecho, y la volteas, y pasas tu lengua por su espalda hasta llegar a sus nalgas, la abres, la cierras, todo tú en ella, la vuelves a voltear para ver sus ojos mareados, idos en tantos mundos donde una entra cuando tiene hambre de otro; de repente dice esa boca tu nombre y sabes que es sólo a ti a quien deseaba. Alguna vez has tenido esa hambre.


Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yola:

Nos encantas asi, romanticona y sensual. Haces un muy buen balance con las noticias literarias, tus reseñas, opiniones, tus mismos escritos de ficcion y los experienciales como este.

Gracias por nunca aburrirnos.

Lucía Bubok dijo...

He estado "fisgoneando" por tu blog y me encanta ese aire romántico que le aportas a todo. La vida es amor. Hay muchas formas de amar, pero todos amamos a alguien. Y todos sentimos hambre de alguien alguna vez.
Espero volver por aquí, buen trabajo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi Negra bella y Apasionada...
Que rico ese escrito. Suena tanto a ti y a mi. Asi nos amamos, con ganas. Con Gusto. Con sabor a sexo...Te amo carajo...
:.Jack.:

Anónimo dijo...

Que bella! Estoy de acuerdo con los otros comentarios, me gustan estos intermedios de realidad romántica y sensual. :) Cuentos, periodismo, rabietas, amores, antojos y mucho más!
Un abrazo,

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores