viernes, junio 23, 2006

Mayra Santos-Febres nos enamoró en el Museo


La escritora carolinense Mayra Santos-Febres convirtió el atrio del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) en el “Elizabeth's Dancing Place”, ese lugar, donde la madama ponceña Isabel La Negra erigió el imperio que retrata la autora en su más reciente novela Nuestra Señora de la Noche.

El miércoles pasado, el público recibió oficialmente la obra. Los presentes no iban en busca de placeres de la carne -como los que asistían al bar de Isabel La Negra- sino para “celebrar que Mayra Santos haya sido finalista del Premio Primavera de Novela 2006 que organiza la Editorial Espasa Calpe”, según explicó la maestra de ceremonias, Melanie Pérez.

Fragmento de cobertura por Pablo Arroyo León en Endi.com






4 comentarios:

Bárbara Forestier dijo...

Yola de mi corazón:

Gracias por el apoyo que le das siempre a nuestras actividades. Las fotos estan hermosas, se ve que las tomas con mucho cariño.

T.Q.M.

Emilio dijo...

Quedas contratada vitaliciamente,

Angel Matos dijo...

Hola Yoly... Qué gusto me dio verte el día de la presentación. La Bárbara se votó como siempre. Señorita, me debes una foto. Te iba a enviar un email, pero no lo encuentro y sé que nos hemos escrito. Me envías la foto a nerudapr@yahoo.com.

Siempre es un gustazo verte y me honra tu amistad.

MaleNa dijo...

Es maravilloso que una escritora enamore en un museo.
Encantador tu espacio, veo que tenemos puntos en comun. eso es una delicia.

El fucsia te queda de maravilla. (sos vos?)

Abrazos desde una Buenos Aires gris.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores