miércoles, marzo 12, 2008

Nos vemos: regreso el domingo (Muas!!!)


Photobucket


Gente, nos vemos de vuelta el domingo en la tarde. Estaré en Cartagena de Indias, Colombia, fungiendo como invitada de la Fundación Carolina (entidad que promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones) y representando el sector literario iberoamericano en el I Encuentro: “Fortalecimiento del tejido asociativo juvenil como instrumento del desarrollo en la Región Andina”. Habrá ponencias y charlas sobre el arte y su labor entre los circuitos de la juventud de nuestros tiempos. Estaré disertando sobre literatura y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Para más detalles, les incluyo un resumen del Encuentro y varios enlaces:

La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), unen esfuerzos para realizar el I Encuentro: “Fortalecimiento del tejido asociativo juvenil como instrumento del desarrollo en la Región Andina”. El objetivo del Encuentro es contribuir al desarrollo del tejido asociativo juvenil y de las organizaciones con el objeto de fomentar su participación como protagonistas en el desarrollo integral de los países andinos partícipes de esta iniciativa; y, al mismo tiempo, destacar sus necesidades, potencialidades, oportunidades y la importancia de trabajar colectivamente, para el intercambio de conocimientos y experiencias; motivando la movilidad de los jóvenes al interior de la región y fortaleciendo el proceso de integración. En Programa del Encuentro se estructura en torno a 3 (tres) MÓDULOS: Módulo I.- La Construcción de la Ciudadanía y la Juventud.- Módulo II.- Las Formas de participación de los jóvenes.-Módulos III.- Las Políticas Públicas de Juventud: ámbitos nacionales, regionales y locales.

http://www.fundacioncarolina.es/FundacionCarolina/

http://www.oij.org/actividad.php

http://www.ongsaberperu.org/blog/?p=122


Hasta pronto.

PD: si ven a Aurora díganle, pues… ustedes ya saben. Pero díganle, ¿si?

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores