martes, septiembre 09, 2008

Sexo, letras y sombras en la Ciudad Silente


Isla Negra editores
Librería Mágica y PEN Club de Puerto Rico

Invitan al conversatorio-presentación

Sexo, letras y sombras en la Ciudad Silente

A cargo de los escritores Emilio del Carril y Leticia Ruiz Rosado

Lectura de cuentos Ana María Fuster

(presentación Bocetos de una ciudad silente, Isla Negra Eds., en su Segunda edición)


Sábado 4 de octubre de 2008
4:00pm
Librería Mágica
1016 Ave Ponce de León
Río Piedras, Puerto Rico


Los profesores Emilio del Carril y Leticia Ruiz Rosado comentarán sobre los temas del erotismo, sexualidad y los cuentos urbanos en el libro Bocetos de una ciudad silente (Ed. Isla Negra) de Ana María Fuster Lavín como presentación a su segunda edición corregida.

Emilio del Carril, vicepresidente del Pen Club de PR, es narrador, profesor universitario y tecnólogo médico. Ha publicado 5 minutos para ser infiel y otras divagaciones testiculares (Ed. Pasadizo).

Leticia Ruiz Rosado, editora de la revista literaria Identidad, es poeta y profesora universitaria. Su último poemario es Te vi Luna (Ed. Terranova)

Ana María Fuster Lavín, poeta y narradora, ha publicado entre otros: Verdades caprichosas (cuentos, First Book Pub.), Réquiem (novela cuentada, Isla Negra), El libro de las sombras (poesía, Isla Negra), Leyendas de misterio (infantil, Alfaguara) y Bocetos de una ciudad silente (cuentos, Isla Negra).

Para más información: Ana María Fuster 787-307-4066 fusterlavin@gmail.com
Carlos Roberto Gómez editor@islanegra.com
Y en Librería Mágica

2 comentarios:

Madam dijo...

Allí estaremos. ;) Felicito a Ana María por la segunda edición de su libro. ¡A comerse el mundo!

Ana María Fuster dijo...

Gracias Madam!

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores