martes, febrero 17, 2009

Traducida al Sueco

Gracias a Annakarin Thorburn de Revista Karavan por traducir mi cuento 'Golpe de Gracia'(Nådastöten) al idioma sueco. Ahora me leen por allá. ¡Qué emocionante! Comparto escena con la colega del Bogotá 39 Wendy Guerra.

"Serien Bogotá 39 fortsätter • Hello Havana, hola Miami (Absolut Wendy) – en berättelse av Wendy Guerra • Nådastöten – en berättelse av Yolanda Arroyo Pizarro"

Enlaces:
Karavan: http://www.karavan.se/
Contenido: http://www.karavan.se/html/innehall.html

Más: http://www.tidskriftsbutiken.nu/issue_info.php?mag=398



Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a lo nórdica diosa, ;) felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades, Yolanda.
Sin duda esa experiencia
como escritora seguirá
multiplicándose. Salud,
creación y vida intensa
para ti

Carlos Esteban

José H. Cáez Romero dijo...

Felicidades amigota bella. Viste, un logro personal más, y claro, para las letras puertorriqueñas, que están muy bien representadas con gente como tu. Me he quedado bobo. Felicidades otra vez!

Xiomara Feliberty Casiano dijo...

Muchas felicidades Yolanda. Que orgullo para y ti y todos nosotros que te lean lejos y en otros idiomas.

Anónimo dijo...

Te felicito enormemente por tu fantastico logro. Me siento muy orgullosa de que por fin a una puertorriqueña le den el valor que se merece. Sigue como vas y nunca mires atrás, tu corazón de oro te llevará más lejos de lo que nunca te has imaginado. Yo por mi parte, lamento decir que, no he tenido la misma suerte. He tratado por todos los medios posibles para publicar mis libros, pero no he encontrado quien me ayude a editarlos.Pero no te preocupes por esta parlachina extraña, no pierdo las esperanzas de que algún día pueda lograr mi sueño. ADELANTE AMIGA, todavía vas a mitad de camino. Besos Chary.

Acerca de mí

Mi foto
Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores