miércoles, enero 27, 2010

Estrías



Desde que me enseñaron a querer las marcas, los tatuajes, las cicatricez, las estrías, he sido buena discipula coleccionando pieles con sabor marcado.

Foto de Postsecret.

1 comentario:

José H. Cáez Romero dijo...

Delicioso este postsecret! Yo, en lo personal, adoro cicatrices, estrías, lunares, manchas. Todo lo que haga que una persona se vea diferente de otra. Las texturas me erizan. Qué delicia las múltiples opciones del cuerpo.

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores