sábado, enero 30, 2010

Ven a que te muerdan los labios…


Photobucket

Ven a que te muerdan los labios…

jueves, 18 de febrero
6:30 p.m. Biblioteca Carnegie
localizada en Puerta de Tierra, San Juan

Mordedora oficial: Yolanda Arroyo Pizarro
Mordedoras cómplices: Mairym Cruz Bernall y Leticia Ruiz Rosado
Habrá otros mordedores invitados.
¡No faltes!





COMUNICADO DE PRENSA
EDITORIAL PASADIZO

San Juan, PR. 30 de diciembre de 2009: Editorial Pasadizo anuncia la publicación de Historias para morderte los labios, el nuevo libro de la reconocida escritora puertorriqueña Yolanda Arroyo Pizarro.

En esta colección de veinticuatro cuentos, abundan las figuras que se proyectan como redentoras, los relatos perversos contados con naturalidad, y las estampas metaforizadas con prácticas primitivas. Con el estilo directo y trasgresor que la caracteriza, la autora toca, palpa y muerde historias, desde las más cotidianas hasta las más aberrantes.

Novelista, cuentista y ensayista, Arroyo Pizarro fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a esta ciudad como Capital Mundial del libro 2007. Es autora de los libros de cuentos Ojos de Luna (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día) y Origami de letras (2004), además de la novela Los documentados (Finalista Premio PEN Club 2006).

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores