martes, febrero 02, 2010

Ojos de luna digitalizado


Terranova Editores seleccionó cinco títulos del fondo editorial para lanzarlos en formato electrónico en diversas plataformas, entre éstas Kindle, Sony Reader, Mobipocket y Kobo Books.


Los tres libros de narrativa que inauguran la edición electrónica son Nocturno y otros desamparos de Moisés Agosto Rosario, Ojos de luna de Yolanda Arroyo Pizarro y Pelo bueno, pelo malo de Carmen L. Montañez. Los otros dos títulos escogidos fueron De la herida a la gloria, la poesía completa de Clara Lair, un texto fundacional en la literatura puertorriqueña y Embudo, poemas de fin de siglo, edición aniversario de Elidio La Torre Lagares.


Los libros de narrativa escogidos se han mantenido entre los favoritos de los lectores desde su publicación inicial en formato de papel, tanto en ventas en librerías como online. Mientras que el poemario de Clara Lair constituyó el título que inició el trabajo editorial de Terranova hace siete años.


La editorial seguirá integrando al formato digital la mayoría de los sobre sesenta libros publicados.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores