jueves, abril 15, 2010

La Palabra en Plaza: Pre-Festival


Lectura de apoyo al Festival de la Palabra en Plaza Las Américas
el próximo domingo 18 de abril a las 4:00 pm.



Actividad: La Palabra en Plaza (conferencia de prensa)


Dónde: En el segundo nivel de Plaza Las Américas, antiguo local de Tommy Hilfiger al lado de Amado Amado Salón, entre Macy’s y JC Penney.

Qué: Un millón de personas experimentarán la cultura en Plaza Las Américas, a través de una alianza entre el Festival de la Palabra y el centro comercial. Los creadores del evento, que se celebrará en el Viejo San Juan, del 4 al 9 de mayo, tendrán su antesala en Plaza, con un intenso programa cultural gratuito, durante dos semanas consecutivas. El espacio habilitado como café teatro, ofrecerá presentaciones de libros, talleres, lecturas de poesía, obras de teatro, tertulias, música en vivo, actividades infantiles, fotografías y “performances”.

Quiénes: Los escritores puertorriqueños


La palabra se encuentra en el diccionario lexicográfico de Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores