sábado, julio 03, 2010

Primer Concurso de Microcuento del Blog Desde las palabras





San Juan, P.R. (1 de julio de 2010) — Francia, Puerto Rico y España. Estos fueron los tres países de procedencia de los escritores que resultaron vencedores en el Primer Concurso de Microcuento del blog Desde las palabras.

El primer lugar recayó en el cuento “Un hombre y una mujer” por Sylvia Navone de Francia. Mientras las menciones honoríficas fueron otorgadas al cuento “La herencia” de Arlene Carballo Figueroa de Puerto Rico y al cuento “El collar sin perro” de Jesús Fornis Vaquero de España.

El jurado estuvo integrado por Awilda Cáez, escritora y directora de mercadeo de Editorial Pasadizo y Emilio del Carril, escritor y director de operaciones de Editorial Pasadizo. El blog Desde las palabras, con el deseo de promover la creación literaria entre aquellos interesados en las letras, anunció la convocatoria para su Primer Concurso de Microcuento a mediados de abril. Para más información puede escribir a: desdelaspalabras.blog@gmail.com .


Para información:
Mildred Meléndez Otero
787.347.9392
desdelaspalabras.blog@gmail.com
http://www.desdelaspalabras.wordpress.com/

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores