domingo, octubre 10, 2010

Adopta un clítoris - Adopt a Clitoris




http://es.clitoraid.org/page.php?2

Adopt A Clitoris and be a part of making history!


Following a statement made by Dr. Foldes on the barbaric nature of clitoral excision or female genital mutilation (FGM), Rael, spiritual leader of the Raelian Movement, decided to help as many women as possible regain their sense of pleasure by founding Clitoraid, a private non-profit organization whose goal is to sponsor any African woman who wants to have her clitoris rebuilt. An OBGYN in France, Dr. Foldes stated that, women and children who have suffered the atrocities of clitoral excision, which he likened to male castration in its barbarity, can now benefit from medical advances and scientific progress in order to regain sexual pleasure and be whole once again.


-------------------------------------------------------


Tu puedes ayudar a hacer historia


Luego de las declaraciones hechas por el Dr. Lankoande, médico ginecólogo de Burkina Faso (Africa Occidental), anunciando que las mujeres y niñas de todas las edades que han sufrido las atrocidades de la excisión del clítoris, tambien denominada mutilación genital femenina, la cual es equivalente a la castración sexual masculina por la barbárie de la práctica, tienen ahora la posibilidad de recuperar el placer sexual y ser completas de nuevo grácias a los avances médicos y al progreso científico. Rael, el líder espiritual del Movimiento Raeliano, ha decidido ayudar a tantas mujeres como sea posible para que recuperen su sentido del placer fundando Clitoraid, una organización privada sin ánimo de lucro, cuya meta es ayudar a aquellas mujeres que desean someterse a una operación de reconstrucción del clítoris.

Es un crímen en contra de la humanidad el que hoy en día, en este siglo 21 al que se le denomina liberado, las mujeres de países sub-desarrollados séan forzadas a participar en transacciones sexuales, les séan negadas las libertades más básicas que conocemos y de las cuales disfrutamos en Occidente, y en ciertas culturas, que estas séan las esclavas de prácticas barbáricas tales como la mutilación del clítoris en nombre de la religión, y lo que es más, a la dominación por parte del hombre. Tu puedes ayudar. Muestra tu conciencia. Apoya a tus hermanas. !Adopta un clítoris hoy!

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores