viernes, febrero 18, 2011

Festival Grito de Mujer

Primer Festival Internacional de Poesía
Grito de Mujer

Puerto Rico se une a Argentina, España, Bolivia, Chile, Cuba, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y otros países en esta iniciativa de Mujeres Poetas Internacional que convoca a poetas de ambos géneros bajo el tema: No más violencia contra la mujer. El Festival se llevará a cabo el sábado 19 de marzo de 2011 desde las 6:30 PM en la Biblioteca Carnegie ubicada en la Avenida Constitución número 7 en San Juan Puerto Rico.

Reglas de participación:

1. Podrán participar poetas de ambos géneros residentes en Puerto Rico.
2. Cada participante enviará un poema original e inédito. El poema no contará con más de cuarenta versos.
3. Los poemas se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: festivalgritodemujer@gmail.com
4. Los autores firmarán sus poemas con un seudónimo. En el mismo mensaje, en un segundo archivo, indicarán el seudónimo, título del poema y datos personales (nombre completo, teléfono y correo electrónico). Así será más fácil localizarlos.
5. La fecha límite para someter los poemas será el día 12 de marzo de 2011.
6. Un jurado seleccionará los mejores treinta poemas. Sus autores podrán dar lectura a los mismos la noche del Festival.

Para más información, comunicarse a… zulmariposa@yahoo.com

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores