lunes, junio 06, 2011

Anoche... chamaquiando

Desde el Blog Diario del currio, la bella y sensual Curiosa me regala este post.  Gracias, chamaca, por haber estado anoche en el maravilloso e inolvidable evento D'Chamacas liderado por Dama y Awilda! Dice el post:

D'Chamacas es una propuesta inundada de cultura mujer. Bailamos entre nosotras en una salsa hormonal para chuparse los dedos. Me encontré con otra Yolanda, La Poeta ,que precisamente hablaba del órgano sexual que llevamos las mujeres sin pudor ni piedad, expuesto al aire, patente, desnudo, libre, con sus tentáculos siempre dispuestos a la complacencia. Nunca lo pensé de esa manera, ni hubiera logrado exponerlo de una forma tan poética...los dedos de la mano. Yolanda Arroyo Pizarro maravillosa mujer, muy en contacto hasta con las puntas de su cuerpo, nos puso a dar dedos en público, a todas, descaradamente.


Den clic al enlace para que vean el video: http://elcurio.blogspot.com/2011/06/chamaquiando.html

"contra mi rostro y ahora tres, tres, tres dedos..."

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
"Odio los fluidos que se me salen del cuerpo cada veintiséis días." Yolanda Arroyo Pizarro (Guaynabo, 1970). Es novelista, cuentista y ensayista puertorriqueña. Fue elegida una de las escritoras latinoamericanas más importantes menores de 39 años del Bogotá39 convocado por la UNESCO, el Hay Festival y la Secretaría de Cultura de Bogotá por motivo de celebrar a Bogotá como Capital Mundial del libro 2007. Acaba de recibir Residency Grant Award 2011 del National Hispanic Cultural Center en Nuevo México. Es autora de los libros de cuentos, ‘Avalancha’ (2011), ‘Historias para morderte los labios’ (Finalista PEN Club 2010), y ‘Ojos de Luna’ (Segundo Premio Nacional 2008, Instituto de Literatura Puertorriqueña; Libro del Año 2007 Periódico El Nuevo Día), además de los libros de poesía ‘Medialengua’ (2010) y Perseidas (2011). Ha publicado las novelas ‘Los documentados’ (Finalista Premio PEN Club 2006) y Caparazones (2010, publicada en Puerto Rico y España).

Seguidores